El 2012 en imágenes

Quedan pocas horas para el fin del mundo, llegará el momento de repasar la película de la vida de cada uno, llamar a los seres queridos y despedirse por todo lo alto, si no nos sorprende en la oficina absortos ante el ordenador (plan bastante probable). Por si la cosa falla y al final el globo sigue rodando, podemos consolarnos con el saludable ejercicio de repasar el año en imágenes.

Aunque vamos a ser bombardeados en los medios por los greatest hits del 2012, os propongo tres de ellos: imprescindibles, auténticos y conmovedores.

Empecemos con Reuters, al que tan solo le basta un solo minuto para resumir lo que ha dado de sí el año: la guerra en Siria, las elecciones norteamericanas, los JJOO o el huracán Sandy. Y lo hace a través del trabajo de los fotógrafos de la conocida agencia.


Si el minuto se os ha hecho más bien escaso, la prestigiosa revista Time ha seleccionado las 10 mejores imágenes del 2012, una representación del mejor fotoperiodismo.

Para acabar, el habitual resumen anual de Google, el Zeitgeist 2012, basado en los hechos que más se han buscado en Internet, aparte de la amplia información dividida por categorías y países que se puede encontrar, muy recomendable, lo acompañan con su ya habitual vídeo, que se acerca a lo épico pero que resulta más flojo que los anteriores. Juzguen ustedes mismos.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About saracelaya

Periodista, ENG y en los últimos años Administradora de contenidos web. Post-its en comunicación, digital, tecnología, cultura, creatividad, craft, vídeos, foto & bloopers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: